sábado, 6 de julio de 2019

“Camaradas de la paz... Vamos juntos a luchar! Y con el alma les quiero cantar!!!" (CANCIÓN LIBRE) De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD.



Resultado de imagen para MARCHA WIPHALAResultado de imagen para MARCHA WIPHALAResultado de imagen para MARCHA WIPHALAResultado de imagen para peru eljuglardelalibertad


Resultado de imagen para filio ñaupa ramos FRANCISCO ALVERO

“Camaradas de la paz... Vamos juntos a luchar!
Y con el alma les quiero cantar!!!" 
(CANCIÓN LIBRE)   

 

De FRANCISCO ALVEROEL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD. 

  


Camaradas de la paz, 
Vamos juntos a luchar
Vamos juntos a cantar
Por la humana dignidad

Aquí están mis manos y mis coplas nuevas,
Para que juntos levantemos,
Bien en alto las banderas!
En las luchas tempraneras, 
De aquí y de allá sin fronteras!

Porque no existen fronteras
En la América morena!
Abramos ya las tranqueras,
Para sembrar las quimeras!

Desde Argentina al Perú, 
Desde Chile a Panamá
Camaradas de la paz
Alcemos la voz, nomas!

Como decía Nicomedes,
En un abrazo continental
Que de un lado al otro será,
Camaradas de la paz...

Todos y todas cantaremos
A la verdadera paz!
Que no es otra, camaradas
Que la amada dignidad

 Liberemos nuestra tierra!
Del nuevo y viejo opresor,
Que ahora azota de vuelta
Como en Venezuela, hoy por hoy!

Camaradas de la paz
Estas coplas les quiero cantar
Para que juntos luchemos
Y avancemos en unidad







No hay comentarios:

Publicar un comentario